comscore

Bertín Osborne, entre la espada y la pared: el intento desesperado de salvar Mi casa es la tuya

El presentador ha conseguido convertirse en uno de los más respetados de la cadena gracias a Mi casa es la tuya, pero los últimos datos de audiencia no han sido del todo buenos y han sonado con fuerza los rumores de cancelación… Ahora, el programa ha sufrido algunas modificaciones, en un último intento de salvar el espacio de Bertín Osborne. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Datos muy discretos

Bertín Osborne, entre la espada y la pared: el intento desesperado de salvar Mi casa es la tuya

> Mi casa es la tuya empezó muy fuerte en Televisión Española y Telecinco consiguió arrastrar a su cadena el éxito de este programa de entrevistas. Sin embargo, las últimas emisiones de este espacio presentado por Bertín Osborne consiguieron unos datos de audiencia tan discretos que algunas ni siquiera lograron sobrepasar el 10 % de share, unas cifras complicadas que despertaron los rumores de que el programa podría llegar a su fin.

Llegados a este punto, muchos se preguntaban en qué situación quedaría Bertín Osborne si, finalmente, Vasile daba la patada a Mi casa es la tuya. Ya se probó su perfil en otros programas de la casa, como en Viva la vida, y llegó a rumorearse incluso que podría ir a Supervivientes para que la cadena pueda amortizar su contrato… Ahora, parece que están dispuestos a dar otra oportunidad al presentador. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: El último intento de salvar Mi casa es la tuya