comscore

Sin trabajo: los miedos de Toñi Moreno ante su futuro más incierto en Mediaset

La presentadora llegó a la cadena para presentar Viva la vida y parece no haber encajado en ningún programa. Ahora, Paolo Vasile ha decidido que Toñi Moreno se retire por un tiempo de la pequeña pantalla y afronta su futuro más incierto. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los ‘saltos’ de Toñi Moreno

Sin trabajo: los miedos de Toñi Moreno ante su futuro más incierto en Mediaset

> La catalana afincada en Sanlúcar de Barrameda llegó a Mediaset en 2017 envuelta en una tremenda polémica. Por aquel entonces, el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, llegó a su fin y dio la sensación de que Toñi sería su sustituta en Viva la vida. Se hablaba de que había arrebatado el puesto a la veterana periodista y se rumoreó incluso con un supuesto rifirrafe entre las dos profesionales de la comunicación.

Pero Toñi duró poco al frente de este espacio vespertino de los fines de semana y Vasile la trasladó a Mujeres y hombres y viceversa, cuya presentadora, Emma García, pasó a conducir Viva la vida. Ahora, será Jesús Vázquez quien dirija el plató del programa de citas y el futuro de Moreno en la cadena del cinco se presenta más incierto que nunca. Ella misma ha revelado que tiene miedo y se ha sincerado sobre sus sentimientos. Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El futuro más incierto de Toñi Moreno