comscore

Rocío Flores y su estrategia para intentar acercarse a su madre, Rocío Carrasco

Desde que participó en Supervivientes 2020, la joven ha estado pidiendo a gritos un acercamiento con Rocío Carrasco, con quien no se dirige la palabra desde aquel violento episodio que se produjo en verano de 2012. Los rumores de que madre e hija ya habrían podido retomar su relación suenan con fuerza, y Rocío Flores por fin ha respondido a todos los que aseguran que está más cerca de reconciliarse con Rocío Carrasco. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

La reconciliación más esperada

Rocío Flores y su estrategia para intentar acercarse a su madre, Rocío Carrasco

> Era julio de 2012 cuando madre e hija acabaron como el rosario de la Aurora tras una fuerte discusión en la cocina de su casa de Valdelagua, que terminó con Rocío Carrasco en el suelo mientras Flores le propinaba varias patadas, tal y como explican los documentos judiciales que publicó Vanitatis. Pero los años pasan y las heridas cierran, al menos para una de las partes… La joven ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría enterrar el hacha de guerra y retomar el contacto con la mujer que le dio la vida.

Mientras, Carrasco responde con un silencio sepulcral que da a entender que, de momento, no quiere volver a dejar entrar a su hija en su vida. Sin embargo, en los últimos días han sonado con fuerza los rumores de que ambas podrían haber empezado a gestar una especie de reconciliación que iría muy poco a poco… ¿Qué hay de cierto en estas habladurías? Hasta ahora, ninguna de ellas se había pronunciado al respecto, pero Flores por fin ha respondido, muy tajante, a los que aseguran que ya se ha producido este esperado acercamiento. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Rocío Flores, muy tajante sobre los rumores