comscore
miércoles, 24 abril 2024

Trajes de invitada que puedes comprar en Mango, H&M y Sfera por menos de 50 euros

Con la llegada del buen tiempo y la relajación de las medidas de distancia social, vuelven a surgir los eventos y compromisos a los que asistir como invitada. Seguro que querrás acudir a estas fiestas perfecta y de lo más elegante, eso sí, sin hacer inversiones desproporcionadas. Para ello podrás encontrar estupendos trajes de invitada en Mango, H&M o Sfera por menos de 50 euros ¡no te pierdas nuestra selección!

Vestido de malla con cuentas de H&M

vestido cuentas H&M

Este vestido de H&M es perfecto si tienes un evento nocturno en una noche calurosa, de esos que admiten el negro y las transparencias. Es un modelo muy juvenil que podrás combinar a contraste con los accesorios de color o brillantes que más te gusten. Con unos tacones de charol quedará de lo más chic.

Se trata de un vestido corto de malla con diseño de cuentas. Es un modelo con cuello redondo, con cierre de lágrima con botón en la nuca y mangas cortas abullonadas con remate elástico. Tiene la costura fruncida bajo el busto y en el bajo para un toque extra de volumen. Es una combinación de punto sin mangas y tiene un precio de solo 29,99 euros.