comscore

Cómo se puso en forma Robert Pattinson para ser Batman

Los fanáticos de Robert Pattinson lo habían criticado previamente  por no tomarse en serio la interpretación del papel Batman, después de su declaración en una entrevista con GQ; en la que señaló que apenas estaba haciendo ejercicio. Sin embargo, resultó que Pattinson solo estaba ‘trolleando’ a sus fanáticos como suele hacerlo.

Desde que fue anunciado como el nuevo Bruce Wayne, han sido muchos los comentarios sobre su inadecuación para el papel, incluido su físico pues, mientras que otros actores han aumentado o dependido del traje, Pattinson ha sido objeto de un mayor escrutinio, probablemente de aquellos que estuvieron en contra de su casting en ‘The Batman’ desde el principio.

Christian Bale y Ben Affleck sufrieron transformaciones físicas para interpretar al hombre muerciélago

Christian Bale

Tanto Christian Bale como Ben Affleck sufrieron transformaciones extenuantes para interpretar al cruzado con capa de ‘ciudad Gótica’. Por ello, es de esperar que el actor de 34 años se ponga en forma asesina para un papel que a menudo es sinónimo de brutalidad, fuerza corporal y músculo.

Para prepararse para su etapa como Batman, Christian Bale entrenó en armas, Wing Chun, Kung Fu y un arte marcial nunca antes visto llamado Keysi Fighting Method. Al comer en exceso y levantar pesas, el actor ganó 45 kg para la Trilogía del Caballero Oscuro.

Del mismo modo, Ben Affleck utilizó movimientos de múltiples articulaciones y entrenamientos de cuerpo completo, complementados con ejercicios inteligentes centrados en las artes marciales para construir su cuerpo de Batman. También aprovechó los métodos de ‘entrenamiento del caos’, trabajando a través de un régimen diferente cada semana, para impactar continuamente a su cuerpo para que creciera.