comscore

Inaudito: María José Campanario da la cara y envía este increíble mensaje a Belén Esteban

Las eternas rivales vuelven a estar de actualidad. La mujer de Jesulín de Ubrique lleva tiempo alejada del foco mediático, pero acaba de romper su silencio para enviar un sorprendente e inesperado mensaje a la princesa del pueblo… ¿Quieres saber cuál ha sido la última de Belén Esteban y María José Campanario? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La enfermedad de María José Campanario

Inaudito: María José Campanario da la cara y envía este increíble mensaje a Belén Esteban

> La guerra entre estas dos mujeres unidas por Jesulín de Ubrique ocupó cientos, o miles, de titulares en la prensa del corazón. María José Campanario y Belén Esteban se dedicaban todo tipo de dardos envenenados y acusaciones que hacían saltar por los aires la crónica social, pero, como saben, dos no se pelean si uno no quiere y la odontóloga catalana prefirió retirarse del campo de batalla. Desde hace años, la esposa del torero permanece alejada de la opinión pública, en parte a la fibromialgia que padece.

Sin embargo, recientemente ha vuelto a estar de actualidad a consecuencia de un supuesto enfrentamiento cuyo origen podría estar en Belén Esteban. ¿Qué ha pasado entre ella y María José Campanario? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: María José Campanario, mosqueada por Belén Esteban