comscore

Clemente Lequio estalla y cuenta la verdad más complicada para Ana Obregón

Se ha desencadenado una tremenda polémica en torno a las razones que llevaron al joven a no acudir al sepelio de su hermano. Mientras unos aseguran que no fue invitado, otros lo desmienten tajantemente… ¿Quién miente y quién dice la verdad? El propio Clemente Lequio lo cuenta todo, a continuación.

Clemente ataca a Lazos de Sangre

Clemente Lequio estalla y cuenta la verdad más complicada para Ana Obregón

> En las últimas semanas, algunos programas de televisión han sido acusados de utilizar el drama de la muerte de Álex Lequio para rellenar sus parrillas y hacer grandes cotas de share a costa del dolor ajeno. Entre estos espacios están Hormigas Blancas, contra el que estallaron algunos usuarios de Twitter; y Lazos de Sangre, al que el propio Clemente Lequio ha culpado de aprovecharse “de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para poder ganar audiencia”.

En cualquier caso, ninguna duda cabe de que todas estas polémicas y escándalos que salpican a la familia no ayudan, en absoluto, a la dramática situación por la que ya están pasando tras despedir a Álex Lequio con solo 28 años. Desde Cotilleo.es queremos enviar todo el ánimo del mundo a los seres queridos del joven que necesitan seguir adelante.