comscore

Clemente Lequio estalla y cuenta la verdad más complicada para Ana Obregón

Se ha desencadenado una tremenda polémica en torno a las razones que llevaron al joven a no acudir al sepelio de su hermano. Mientras unos aseguran que no fue invitado, otros lo desmienten tajantemente… ¿Quién miente y quién dice la verdad? El propio Clemente Lequio lo cuenta todo, a continuación.

Clemente lo cuenta todo

Clemente Lequio

> Lo cierto es que las palabras que Antonia Dell’Atte tuvo en Lazos de Sangre no dejaron en muy buen lugar a los condolidos padres de Álex, y muchos se preguntaban qué razones habrían llevado a Ana Obregón y a Alessandro Lequio a no invitar a Clemente al funeral. Fue María Patiño quien desmintió en Socialité las palabras de la modelo italiana y aseguró que tenía “pruebas” de que la actriz y bióloga no solo había avisado al hermano de su hijo del sepelio, sino que incluso se ofreció a pagar parte de su billete de avión para que pudiera llegar a tiempo desde Milán.

Ahora, ha sido el protagonista de esta historia quien, por fin, ha dado un paso al frente y ha contado quién miente y quién dice la verdad en toda desafortunada historia… ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Clemente cuenta toda la verdad