comscore

Así es la impresionante mansión de Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner ha ofrecido un tour de lujosa mansión, al abrirle las puertas de su casa en Los Ángeles, California, a la revista Architectural Digest.

Kendall Jenner es la modelo más solicitada del momento y una de las mejores pagadas en el mundo. Su imagen se multiplica en campañas de las más grandes y lujosas marcas del mundo. Su vida transcurre entre desfiles y comerciales, eventos exclusivos y quehaceres como empresaria de moda y, por supuesto, en la pantalla como parte del reality show más famoso del mundo, junto a su familia: el clan Kardashian. Con tan solo 24 años, ha cambiado más veces de casa que de chaqueta.

Pero entre tanta vida social y laboral, Kendall Jenner siempre vuelve a su hogar en Los Ángeles, California, una súper casa glamorosa y sofisticada pero muy acogedora a la vez que refleja la personalidad y el carácter de la modelo.

Kendall es amante del arte contemporáneo

Kendall Jenner es amante del arte contemporáneo

Durante el recorrido se pudo ver una notable colección de arte contemporáneo en toda la casa de la modelo. Las piezas de Barbara Kruger, Richard Prince, Raymond Pettibon y Sterling Ruby introducen más color en la elegante residencia. Según Architectural Digest, se puede encontrar una escultura de pared de James Turrell en la entrada de Kendall.

“Siempre he sido una gran admiradora de Turrell. Conocí su trabajo por (mi cuñado) Kanye (West), quien colabora con él”, afirma la hermana de Kim Kardashian. “Quería que esta pieza fuera un punto focal de la casa, y estoy muy entusiasmada de tenerla aquí”.

Kendall es apenas otra de las Kardashian-Jenner en conseguir la portada de Architectural Digest. Anteriormente, su madre Kris Jenner y sus hermanas Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian han compartido sus hogares con la revista.