comscore

Así es la impresionante mansión de Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner ha ofrecido un tour de lujosa mansión, al abrirle las puertas de su casa en Los Ángeles, California, a la revista Architectural Digest.

Kendall Jenner es la modelo más solicitada del momento y una de las mejores pagadas en el mundo. Su imagen se multiplica en campañas de las más grandes y lujosas marcas del mundo. Su vida transcurre entre desfiles y comerciales, eventos exclusivos y quehaceres como empresaria de moda y, por supuesto, en la pantalla como parte del reality show más famoso del mundo, junto a su familia: el clan Kardashian. Con tan solo 24 años, ha cambiado más veces de casa que de chaqueta.

Pero entre tanta vida social y laboral, Kendall Jenner siempre vuelve a su hogar en Los Ángeles, California, una súper casa glamorosa y sofisticada pero muy acogedora a la vez que refleja la personalidad y el carácter de la modelo.

Al contrario de los gustos extravagantes de sus hermanas, Kendall mantiene todo en un ambiente sencillo y apacible

Al contrario de los gustos extravagantes de sus hermanas, Kendall mantiene todo en un ambiente sencillo y apacible

La modelo y empresaria, parte del clan Kardashian, decidió darnos un vistazo de su nueva morada a la revista Architectural Digest, tal como habían hecho antes sus hermanas Kaylie y Kim Kardashian. Gracias a la prestigiosa publicación, sus fans y otras personas curiosas, tuvieron acceso a su imponente vivienda, a través de fotografías y vídeos que demuestran como el lujo y el minimalismo no están peleados en lo absoluto.

Y si esperabas encontrar un espacio más estético que práctico, adornado con colores chillones como los que predominan en la casa de Kyle, u obras de arte moderno incomprensibles como las que Kim tiene en su salón, pues te llevarás toda una sorpresa, porque la mansión de la modelo es de todo menos eso.

“Mi estilo de vida ya implica un montón de caos y de viajes y de energía, así que buscaba un espacio que me transmitiera serenidad, en el que pudiera desconectar y relajarme”, explicó a la revista.