comscore

Susana Molina, Lola Ortíz, Sofía Suescun… El sueldazo de las influencers

Antiguamente, los niños querían ser de mayores médicos, pilotos, futbolistas, cantantes…hoy todo eso está pasado de moda, los niños  quieren ser influencers (y muchos mayores también, es evidente). Y no es de extrañar, ser influencer mola, tienes a miles de personas siguiendo tus pasos, riendo tus gracias y dándote algún que otro tirón de orejas de vez en cuando, y un montón de marcas dispuestas a pagarte por ello.

Y todo ello sin tener que romperte mucho la cabeza estudiando años, aunque suele ser muy preferible si eres de los que apuestan por el culto al cuerpo. Ojo eso sí, el mundo de los influencers requiere constancia, publicar buenas fotos todos los días y un poco de vista para no meter la pata, además de una pizca de don de gentes o de ideas locas que a veces también sirven. Veamos cuánto puedes llegar a ganar.

Lola Ortiz

Susana Molina, Lola Ortíz, Sofía Suescun...  El sueldazo de las influencers

Más recientemente hemos podido ver a Lola Ortiz en el canal de Noel Bayarri respondiendo a un montón de preguntas personales que incluyen por supuesto su sueldo. A Lola Ortiz la conocimos en el programa MYHYV, donde se saltó las normas varias veces. Se  define a sí misma como “atrevida, divertida y sin miedo a nada”. Mantiene una relación con la cantante, DJ y compositora Vanesa Cortés Ramos, conocida artísticamente como LeKlein. Y en esta misma entrevista confesó sus ganas de ser madre.

Su paso por el concurso Supervivientes ayudó a que aumentara mucho su número de seguidores que actualmente son más de 700.000 en Instagram. Con respecto a su sueldo se ha mostrado muy contenta y ha manifestado su intención de comprarse una casa en Madrid. «Cobro más. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta«, tras dar la cifra de entre 3000 y 5000 euros al mes, más que un médico como ella misma ha dicho. Sin embargo, tiene claro que el trabajo como influencer es temporal, por eso se está formando como psicóloga: «El tema de influencer es algo que no sabes cuánto tiempo va a durar y siempre me gustó la psicología«.