comscore

El mensaje más sincero que ha compartido Selena Gómez

Al leer el mensaje de Selena Gómez solo pasaba una cosa en la mente, «¡qué corazón tan lindo tiene esa cantante». De forma inevitable se siembra la buena impresión de que está ofreciendo una joven que se muestra transparente. Sus fans de manera casi simultánea estaban en sincronía, pues dejaron comentarios de amor hacia la intérprete de «Lose You To Love Me».

Recientemente la también actriz publicó un vídeo explicando el porqué estuvo tan distante de las redes sociales. Cada palabra que decía estaba cargada de sinceridad y naturalidad.

Desde muy pequeña la hemos visto trabajar en pantalla, cercanía que poco a poco va desarrollando un afecto. Es como ver crecer a un miembro de la familia. Pero tú sabes tanto como yo que, la buena voluntad se distingue, es como un sello que vine adherido en la persona.

Críticas

Selena con una media sonrisa

La joven celebridad entiende que siempre recibirá críticas por el simple hecho de ser figura pública. Sin embargo, ha destacado que se ha sentido deprimida por leer comentarios que señalan su peso, su cuerpo, sus raíces latinas. En una cita textual indicó, «dedicar tanto tiempo a leer los comentarios de Instagram y dejar que influyan es poco saludable».

En una entrevista en televisión añadió «Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven y para mí también».

Sus opiniones hacia las redes han sido recurrentes, a pesar que en esta nueva era, los artistas se deben a ellas. No las acusa, no las critica, pero manifiesta que no deja de sentir miedo cuando se encuentra con la situación que muchos niños y niñas no saben que están pasando en la vida real. «Es peligroso que pase esto», remarcó.

Por consiguiente, no es pertinente decir que Selena Gómez es ajena a las redes, lo que si es notorio es que la influencer que posee más de 184 millones de seguidores hace un llamado a usar estas herramientas con el cuidado que amerita. Evitando caer en un círculo vicioso que lleve a la depresión o al suicidio.