comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sara Carbonero, Paula Echevarría y otras famosas que apuestan por el ‘Women Supporting Women’

Las redes sociales son como la cara B del mundo, de hecho un reflejo en el que vemos también lo mejor y lo peor del ser humano. A retos virales estúpidos como “Outlet Challenge” o “La ballena azul» se oponen otros que buscan generar conciencia y un sentimiento de hermandad. Es el caso de ‘Women Supporting Women’, el nuevo reto viral al que se han sumado famosas de todo el mundo a través de Internet.

Rita Wilson

Por su parte la actriz Rita Wilson aprovechó su publicación para hacer un pequeño homenaje a las mujeres que le han apoyado a lo largo de su trayectoria como su madre, la directora Nora Ephron o la productora Kara DioGuardi, y ha lanzado un mensaje para las mujeres que han tratado mal a otras: “Para las que han herido a otras hermanas, que han caído cuando triunfabas, os lo habéis perdido. Pero siempre hay tiempo para cambiar”.

Son solo algunos ejemplos de las mujeres famosas que se han decidido a participar en esta iniciativa: Eva González, Paz Vega, Laura Paussini, Ashley Tisdale, Eva Longoria…la lista completa llega a los 6 millones de publicaciones una enorme comunidad de mujeres que buscan generar conciencia del largo camino que aún queda por recorrer y de la importancia de la solidaridad.