comscore

Sara Carbonero, Paula Echevarría y otras famosas que apuestan por el ‘Women Supporting Women’

Las redes sociales son como la cara B del mundo, de hecho un reflejo en el que vemos también lo mejor y lo peor del ser humano. A retos virales estúpidos como “Outlet Challenge” o “La ballena azul» se oponen otros que buscan generar conciencia y un sentimiento de hermandad. Es el caso de ‘Women Supporting Women’, el nuevo reto viral al que se han sumado famosas de todo el mundo a través de Internet.

Instrucciones de apoyo mutuo

Las instrucciones que recibe la persona nominada a través de un mensaje privado son claras, deben publicar una foto retrato en blanco y negro, con el mensaje “Challenge accepted” además de nominar a otras nueve mujeres para extender la filosofía del movimiento que apuesta porque las mujeres se apoyen entre sí.

La fotografía además de ser en blanco y negro debe ser representativa del sentimiento de seguridad que todas las mujeres deberían sentir. Son muchas las famosas que se han decidido a incluir también un mensaje de apoyo a las mujeres en general o quizás a aquellas que han representado un punto de apoyo, ejemplo o estímulo en su vida.