comscore
martes, 7 febrero 2023 7:03

Películas entretenidas de Netflix ideales para una noche de calor insoportable

La ola de calor se extiende sobre la mayor parte de nuestro país dejando temperaturas tan altas que se hace difícil hacer cualquier cosa, incluso es difícil, por no decir imposible a veces, conciliar el sueño. El uso obligatorio de las mascarillas en la calle, la verdad que tampoco nos facilita mucho las cosas. La única opción que nos queda es quedarnos en casa y movernos lo menos posible, el que tenga la suerte de disfrutar de aire acondicionado se puede considerar privilegiado. Y los que no tendremos que buscar maneras de entretenernos. Y si hablamos de entretenimiento inevitablemente Netflix se nos viene a la cabeza con su increíble catálogo de películas en streaming.

Pequeño Demonio

Películas entretenidas de Netflix ideales para una noche de calor insoportable

Te recomendamos también esta comedia satánica producción original de Netflix. Gary (Adam Scott), el protagonista acaba de casarse con Samantha (Evangeline Lilly) que tiene un hijo, Lucas, un niño introvertido y malo, pues es el Anticristo.

La película es pues una parodia clara de las películas de terror tipo La Profecía o La Semilla del Diablo, pero también El Resplandor o Poltergeist, pero va un poco más allá para convertirse también en una reflexión de lo difícil que puede llegar a ser asumir el cuidado de un niño, sí ese pequeño monstruo. Puede ser una película perfecta para los que sois padres y sabéis de qué va el tema.