comscore

Muy fuerte: así se encuentra Paz Padilla tras la trágica muerte de su marido

Paz Padilla sigue estando destrozada tras la muerte de su marido, Antonio Vidal, a causa de un tumor cerebral diagnosticado hace un año. Parece que a tenor de las últimas informaciones le está costando mucho retomar la vida normal, ya que estaba muy unida a su esposo.

Ahora toca ir recuperándose pero las informaciones que llegan hacen difícil tal situación. Repasemos las últimas novedades, sobre todo atendiendo a lo que dicen sus allegados y mejores amigos, como Loles León, y los mensajes que le mandan. El equipo de ‘Sálvame‘, con el que siempre ha habido roces, también están al lado de la presentadora.

Loles León y el mensaje de ánimo a Paz Padilla

Paz Padilla

Loles León acudía en Madrid al esperado estreno de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, la última película dirigida por Santiago Segura y allí contó que estaba en contacto con Paz. Al parecer no pudo verla ni estar con ella pero le dejó un cariñoso mensaje que muestra la amistad que se profesan.

“Lo siento mucho querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero 💔” escribía Loles a Paz Padilla en su Instagram. También otros miembros de ‘La que se avecina’, como Macarena Gómez, han hablado de cómo está la actriz y presentadora y del ánimo que le mandan.