comscore

Carlos Lozano reaparece y destroza a Miriam Saavedra en Bámbola: “Me voy a morir”

Hace tiempo que el presentador se retiró de la opinión pública y lleva una vida tranquila alejada de los medios. Pero Carlos Lozano ha regresado más fuerte que nunca y ha sacudido de lo lindo a su eterna rival: Miriam Saavedra. Los que fueran pareja han protagonizado un tenso enfrentamiento que ha terminado con llantos y ataques de ansiedad, ¡increíble! Sigue leyendo para enterarte de todo.

¿Dónde ha estado Carlos Lozano?

Carlos Lozano reaparece y destroza a Miriam Saavedra en Bámbola: “Me voy a morir”

> En los años noventa fue uno de los presentadores más reputados y exitosos de la televisión nacional, pero su estrella se fue apagando y finalmente se retiró de la pequeña pantalla durante una buena temporada. Hace pocos años, regresó por todo lo alto: participando en Gran Hermano VIP, y Carlos Lozano volvió a ocupar el centro del foco mediático, especialmente gracias a su polémica relación con Miriam Saavedra, marcada por las continuas idas y venidas.

Sin embargo, la historia volvió a repetirse y Carlos Lozano se despidió una vez más de la televisión, en esta ocasión por propia iniciativa. Pero no hay mal que cien años dure, y el presentador ha regresado por todo lo alto para atizar como nunca a Miriam Saavedra. Los dos se han enzarzado en una tremenda discusión que ha terminado muy mal… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Carlos Lozano machaca a Miriam Saavedra