comscore

Las razones por las que Brad Pitt y Jennifer Aniston rompieron (al margen de Angelina Jolie)

Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en una de las parejas más icónicas de finales de los noventa y principios de los 2000. Su boda, celebrada en julio de 2000, fue un hito en Hollywood, convirtiéndose en una de esas parejas ‘casi perfectas’, a las que todos querían parecerse y cuyo romance estuvo en las portadas de todas las revistas del corazón, hasta que la relación llegó a su fin de manera abrupta en enero de 2005.

Arnon Milchan, quien trabajó durante varios años como productor de películas en Hollywood y tuvo contacto directo con ambos actores, fue quien decidió contar la ‘verdadera historia’ de la ahora ex pareja.

7
Brad y Jennifer se reencontraron en los SAG Awards

Eso sí, las declaraciones posteriores a la separación que Jennifer Aniston hizo para Vanity Fair – y las fotografías de ambos en la última edición de los Globos de Oro- nos hacen creer que el afecto mutuo sobrevivió al divorcio:

Me sigo sintiendo afortunada por haber vivido ese matrimonio. No sabría lo que sé ahora si no me hubiera casado con Brad. Amo a Brad y lo amaré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico y no me arrepiento de nada”.

Siguiente