comscore

Las razones por las que Brad Pitt y Jennifer Aniston rompieron (al margen de Angelina Jolie)

Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en una de las parejas más icónicas de finales de los noventa y principios de los 2000. Su boda, celebrada en julio de 2000, fue un hito en Hollywood, convirtiéndose en una de esas parejas ‘casi perfectas’, a las que todos querían parecerse y cuyo romance estuvo en las portadas de todas las revistas del corazón, hasta que la relación llegó a su fin de manera abrupta en enero de 2005.

Arnon Milchan, quien trabajó durante varios años como productor de películas en Hollywood y tuvo contacto directo con ambos actores, fue quien decidió contar la ‘verdadera historia’ de la ahora ex pareja.

6
Aparentemente Brad Pitt quería tener hijos mientras que Aniston no estaba interesada

Jennifer Aniston Brad Pitt

Varias hipótesis empezaron a tejerse en torno al fin del matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston, siendo una de las más fuertes que el actor quería tener hijos, pero ella no estaba interesada en ser madre, al menos por el momento. Otros aseguraban que los caminos profesionales de ambos se habían vuelto muy distantes y no pudieron manejarlo haciendo que la relación se deteriore. Al final, firmaron el divorcio en marzo de ese año y quedaron en buenos términos.

A pesar de que a solo tres meses del fin de su matrimonio publicaron fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie vacacionando en Kenia, Aniston evitó hablar mal de su ex esposo. “Nos deseamos cosas maravillosas. Ninguno hizo nada mal. ¿Sabes a lo que me refiero? Es que a veces esas cosas pasan. Si sólo la gente pudiera detener esa mierda de teleserie que creen que hay. No hay historia. Por favor, más crédito para estos humanos”, declaró al Hollywood Reporter en 2015.

Y aunque la relación se mantuvo cordial entre ambos, no olvidemos que en 2011, el propio actor dijo en una entrevista a Us Weekly que su matrimonio con Aniston había sido una farsa. “Me pasé los años noventa intentando esconderme (…). Comencé a hartarme de mí mismo sentado en un sillón, sujetando un canuto [de marihuana], escondiéndome. Empezó a parecer patético”. Tras lo dicho, se retractó después de unas horas y manifestó que su ex esposa era muy divertida.

Años más tarde volvió a referirse y decidió dar a conocer las verdaderas razones que lo llevaron a divorciarse de Aniston. En ese momento él aseguró que “no estaba viviendo una vida tan interesante”. “Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Me dije: ‘sal y vive una vida interesante, el resto se ordenará solo. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo”.