comscore

Belén Esteban la lía y suelta lo más grande de su hija: «Andrea Janeiro se va a enfadar»

La joven quiere llevar una vida discreta alejada del foco mediática, pero de vez en cuando su madre suelta alguna ‘bomba’ que sitúa a Andrea Janeiro en el punto de mira, tal y como acaba de suceder. Belén Esteban ha vuelto a liarla y a poner a su hija en el punto de mira. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

21 años ‘escondida’

Belén Esteban la lía y suelta lo más grande de su hija: "Andrea Janeiro se va a enfadar"

> En su momento fue uno de los bebés más famosos del momento. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique alcanzó el estrellato nada más nacer, pero según iba creciendo se dio cuenta de que no quería formar parte del mismo mundo mediático en el que sus padres se codean. Así las cosas, aunque todo el mundo esperaba que cuando alcanzara la mayoría de edad concediera alguna entrevista en las revistas o platós de televisión, Andrea Janeiro sigue escondida de la opinión pública.

Es tal su recelo por mantener su privacidad que incluso pidió a su madre que no se refiriera a ella durante sus intervenciones en televisión, algo que Belén Esteban no siempre cumple. De hecho, la de Paracuellos volvió a dirigir el foco mediático a su hija tras soltar una bomba relacionada con ella… De seguro que la joven no se lo ha tomado del todo bien. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban pone a Andrea Janeiro en el disparadero