comscore

¿Celos de Rafa Mora? Este es el nuevo amiguito de Macarena Millán

No es la primera vez que salen a la luz algunas de las compañías sospechosas de Macarena Millán. Ya hace tres años (en el 2017) que la pareja formada por el colaborador de ‘Sálvame’, Rafa Mora y la estudiante de pedagogía, hizo aguas hasta el punto de una separación temporal por una infidelidad de ella con su ex-novio.

Así que,no sabemos a ciencia cierta si será verdad el dicho de quien la hace una vez la hace dos, o tres o más, pero lo que sí es una realidad es el hecho de que a la futura mujer de Rafa Mora le acompaña la sombra de la duda y, tristemente, le acompañará ¿Por qué? Recordemos antes algunos antecedentes.

Macarena Millán: cuatro años de amor con Rafa Mora

rafa-mora-macarena-millan

La pareja se conoció en el 2016 a través de amigos comunes y, desde entonces, su romance ha parecido ir en serio, hasta ahora. Después de que se conociera su infidelidad con un ex novio, la pareja logró superar la crisis y hasta hace diez días, la joven anunciaba, tal y como contó en uno de los programas de ‘La Casa Fuerte’: «Queremos tener cuatro hijos». «Nos casamos dentro de un año justo, el 23», contaba Macarena para el asombro de Jorge Javier Vázquez.