comscore

Kiko Matamoros ingresa muy grave en el hospital: “No puede respirar”

El colaborador de Sálvame fue operado hace poco de la vesícula y parecía que todo había salido bien, pero ha sufrido una serie de complicaciones que lo han llevado de nuevo al hospital. Kiko Matamoros ha tenido que ingresar de urgencias en estado grave… Te contamos todos los detalles a continuación.

Las dos intervenciones de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ingresa muy grave en el hospital: “No puede respirar”

> El pasado fin de semana, el colaborador de Sálvame se convirtió en tendencia en las redes sociales a consecuencia de su polémica intervención estética. Su nuera, la doctora Carla Barber, le inyectó varios diales de ácido hialurónico poco antes de que Kiko Matamoros se presentara en el plató de Sábado Deluxe, por lo que el tertuliano se mostró ante toda España con el rostro completamente hinchado y ligeramente deformado.

Días más tarde, Kiko Matamoros tuvo que someterse a otra intervención que nada tenía que ver con la estética. El colaborador se operó de la vesícula y, aunque parecía que todo había salido bien, ha tenido que volver al hospital de urgencias por unos fuertes dolores a consecuencia de una complicación. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Siguiente: Kiko Matamoros no podía respirar