comscore

Bienvenido, Máximo Adriano. Estos son todos los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás de su cuarto hijo. Tal como ambos anunciaron ayer en las redes sociales, Máximo Adriano, que así se llama el pequeño nació ayer domingo 26 de julio a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Tanto el niño como su popular mamá se encuentran perfectamente.

El cuarto hijo de la pareja Pilar Rubio y Sergio Ramos

Bienvenido, Máximo Adriano. Estos son todos los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos lleva 8 años de relación, Máximo Adriano es su cuarto hijo tras Sergio, Marco y Alejandro. El primero que nace tras la grandiosa boda que celebraron en la catedral de Sevilla en junio de 2019. Los papás mostraron su felicidad a través de sus cuentas de Instagram y se dedicaron mutuos mensajes de cariño. Pilar Rubio agradecía a su esposo “gracias por estar siempre. Te quiero”. Mientras el futbolista respondía ”siempre orgulloso de ti, mi vida. Te quiero con locura”.

Sin duda están siendo tiempos felices para la numerosa familia ya que Sergio Ramos celebra también el haber conseguido ganar el título de la Liga junto a su equipo el Real Madrid, en la que sin duda ha sido la temporada más atípica a causa del coronavirus.