comscore

Nuria Roca, Paula Echevarría… las dietas de las famosas que tú también puedes hacer

Las famosas como Nuria Roca o Paula Echevarría siempre están estupendas y no es algo casual… Es habitual que realicen novedosas dietas y que estén asesoradas por los mejores profesionales para ello. Así que si tú también quieres ponerte al día en verano y empezar a perder esos kilos con los que no estás conforme tomando nota de sus pautas, cogiendo ideas de ellas y, si es posible, asesorándote con un nutricionista para valorar cuál de las dietas celebrities es más adecuada para ti.

La dieta de Paula Echevarría

Nuria Roca, Paula Echevarría... las dietas de las famosas que tú también puedes hacer

Paula Echevarría hace deporte asiduamente y cuida su figura con un entrenador personal. Lo hemos podido ver en sus perfiles de redes sociales en diversas ocasiones y nos queda claro que es una chica fitness… Aunque también hemos comprobado que se da algunos caprichos con la comida de vez en cuando, como una gran bolsa de palomitas que sacó a relucir hace un tiempo en su cuenta de Instagram ¿es este snack un alimento saludable que te puede ayudar a adelgazar?

Lo cierto es que las palomitas de maíz sí pueden ser un aperitivo saludable si preparan de la manera correcta. Para consumirlas de forma habitual es importante que no lleven mantequilla, el ingrediente menos saludable de este snack. Si dejas que se abran dentro del horno a una temperatura de unos 180ºC y no añades mantequilla podrás añadirlas a tu dieta y disfrutar de algunos de sus beneficios, como su alto contenido en polifenoles o fibra, que sobre todo se concentran en la zona de la cáscara. De hecho este alimento tiene un efecto antioxidante que combate el envejecimiento prematuro de los tejidos y un poder saciante que evitará que comas otro tipo de cosas menos saludables.