sábado, 23 enero 2021 18:15

La espectacular pedida de mano de Demi Lovato (con diamantes incluidos)

¡Boda a la vista! La cantante Demi Lovato (27) y el actor Max Ehrich (29) se han comprometido en una romántica petición de mano en la playa de Malibú. Pese a que no llevan ni un año juntos, ya lo tienen muy claro a juzgar por la importante decisión que han tomado.

Aunque fue en enero – momento en el cual se hicieron inseparables -que ambos decidieron hacerla pública, la pareja tiene casi un año de relación

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/

La cantante anunció su compromiso a través de su cuenta en Instagram, donde compartieron las imágenes – de lo más tiernas – del inolvidable momento. En la publicación se puede ver a la cantante luciendo un impresionante anillo de 25 quilates y un vestido blanco.

“Cuando era niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña compañera’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene mucho sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, escribió Lovato al inicio de la publicación.

En la publicación, también se pueden leer unas palabras cargadas de amor por parte de Demi Lovato, con las que reconoce que se enamoró de Max desde el mismo momento en el que le conoció y que nunca había sentido un amor tan incondicional más allá del de su familia.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, escribió.

“Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma”, señala Lovato en la publicación, que confiesa sentirse honrada en “aceptar tu mano en matrimonio”. La cantante continúa diciendo: “Te amo más de lo que un subtitulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”.