comscore

El drama de Ellie Goulding con su madre: no se hablan desde el día de su boda

Ellie Goulding es una de las artistas británicas más conocidas en el panorama internacional. Su fama se remonta tras ganar la encuesta de la BBC “Sound of 2010”. Tiene álbumes en su haber y el exitoso tema “Love me like you do”, el cual le dio reconocimiento mundial, al formar parte de la banda sonora de la película “50 Sombras de Grey”.

Recientemente, la madre de la cantante ha revelado que no ha tenido más contacto con su hija desde el día de su boda en agosto de 2019.

La cantante ha estado apoyando a la caridad durante la pandemia

Ellie Goulding

Durante la cuarentena por el coronavirus, la cantante Ellie Goulding ha estado horneando pasteles para la caridad. A través de la aplicación Zoom, la cantante ha dado un recorrido guiado mostrando la cocina de su casa, cubierta de bandejas para hornear, rejillas de enfriamiento donde reposan brownies y cupcakes.

La cantante comenta que actualmente se sienta más centrada y segura de sí misma y de su música. Además de su exitosa carrera musical, es conocida por su activismo en nombre de distintas causas. La salud mental, los derechos de la mujer y, por supuesto, la lucha por el cuidado del medio ambiente.