comscore

El drama de Ellie Goulding con su madre: no se hablan desde el día de su boda

Ellie Goulding es una de las artistas británicas más conocidas en el panorama internacional. Su fama se remonta tras ganar la encuesta de la BBC “Sound of 2010”. Tiene álbumes en su haber y el exitoso tema “Love me like you do”, el cual le dio reconocimiento mundial, al formar parte de la banda sonora de la película “50 Sombras de Grey”.

Recientemente, la madre de la cantante ha revelado que no ha tenido más contacto con su hija desde el día de su boda en agosto de 2019.

Esta situación coincide con el lanzamiento del nuevo disco «Brightest Blue»

La polémica relación entre la intérprete de “Burn” y su madre, coincide con el lanzamiento del cuarto disco de Ellie Goulding titulado “Brightest Blue” que incluye sus lanzamientos más recientes como «Power» o «Hate Me».

El disco contiene dos partes diferentes dentro del mismo: La parte A «Brightest Blue», producido por ella misma y Joe Kearns y  la parte B «EG.0».  La cantante ha contado con la ayuda de un importante equipo para componer y producir el nuevo disco, como Tobias Jesso Jr., Starsmith, ILYA, serpentwithfeet, Patrick Wimberly (de Chairlift) y Jim Eliot, entre otros.

Ellie Goulding ha explicado lo que significan para ella ambas partes del disco. “Refleja mi vulnerabilidad… es el reconocimiento de un mundo complejo donde las relaciones siguen dictando nuestra felicidad o pena y siguen siendo la mayor fuente de sufrimiento en el mundo, sin importar lo evolucionado que puedas llegar a ser. Las canciones son también un símbolo del crecimiento hasta convertirse en mujer”.

Ellie Goulding ha reflejado todas las partes de su personalidad en este nuevo trabajo en dos partes que sin duda, será otro de los éxitos de su carrera.