comscore

Bañadores, bikinis y otras prendas de baño de Primark por muy poco dinero

¿Todavía no te has hecho con todo el equipamiento de ropa de baño para estas vacaciones? Los bañadores, bikinis y prendas de baño son lo mejor de la temporada, y debes escogerlas bien ya que seguramente en ellas pasarás los momentos más memorables del verano. Si el dinero es lo que te detiene no te preocupes, ahora en Primark podrás encontrar diseños increíbles a unos precios realmente bajos. Hoy te mostramos lo más interesante de la marca.

El bikini rosa

bikini rosa primark

Una de las últimas tendencias en bikinis que podemos observar esta temporada de verano 2020 es la de los conjuntos de estilo deportivo. Son un concepto un poco diferente a lo que estábamos acostumbradas a ver en playas y piscinas, pero tienen mucha personalidad, son especialmente cómodos y sientan bien con todo tipo de figuras. En Primark encontrarás este modelo en rosa.

Podrás adquirir las dos piezas que lo componen en estos establecimientos. Por un lado, el top de bikini rosa de cuello alto y espalda de nadadora por 9 euros. Por otro lado, la braguita de bikini rosa estilo nadadora por un precio de solo 6 euros.