comscore

Estos son los vestidos de novia de la realeza más espectaculares

Las bodas de la realeza son dignas de las historias de los cuentos de hadas, ver a las novias como unas princesas, son acontecimientos que permanecen en el recuerdo y el vestido de la novia ha pasado a ocupar un lugar importante en la ceremonia.

Vamos a recordar los vestidos más icónicos y espectaculares de la realeza en los últimos años:

4
Charlene de Mónaco

Conocida como la princesa triste, puesto que su boda estuvo rodeada de rumores tales como que la sudafricana intentó escaparse varias veces de la boda. Afortunadamente, la boda se celebró en Montecarlo el 2 de julio de 2011.

Charlene se lució con un diseño de Giorgio Armani, con líneas rectas con escote barco, elaborado en seda blanca y organza adornado con 40,000 cristales de Swarovski y 20,000 perlas, 50 metros de seda “duquesa”, 80 metros de organiza, 20 metros de tul de seda para el velo y 100 horas de trabajo para bordarlo cuidadosamente. El vestido terminaba con una impresionante cola de casi 5 metros.

La máxima nupcial que aconseja no llevar perlas en forma de lágrimas pues la novia podría sufrir en su matrimonio, de pronto llamó la atención pues Charlene se veía triste y lloró lo suficiente para sorprender a todos con su actitud cargada de nostalgia.