comscore

Cortes de pelo que te favorecerán aunque lleves la mascarilla

El uso de la mascarilla ya se ha convertido en una parte más de nuestro look diario, y además de combinarla correctamente con nuestra ropa y recordar llevarla siempre encima, también solemos encontrarnos con otro problema… ¿qué hacemos con el pelo? Si quieres cortarte el pelo este verano o cambiar de look sabiendo que te seguirá favoreciendo con la mascarilla incluida hoy te mostramos algunos de los cortes maestros para ello.

Los cortes de pelo que no debes llevar

pelo desaconsejado mascarilla

Todas las propuestas que favorecen un uso de la mascarilla en combinación con el corte de pelo están genial, pero seguro que te estarás preguntando qué no hacer la próxima vez que pises una peluquería teniendo en cuenta la nueva normalidad de nuestros estilismos diarios. Existen algunas tendencias capilares que te van a dificultar un poco más la vida en esta situación, y aunque no es un drama, conviene que lo pienses antes de meter la tijera en tu melena.

Algo que puede ser poco apropiado es el corte de pelo con flequillo, aunque es ideal en general y ha estado muy de moda las últimas temporadas lo cierto es que si combinas las gafas de sol con la mascarilla y el flequillo no se verá ninguna parte de tu cara y además puedes llegar a pasar bastante calor. Por otro lado, aunque los encanten los looks atrevidos y tan frescos para el verano como es el corto o rapado, lo cierto es que en esta ocasión tienes que estar segura de querer ofrecer tanto protagonismo a tu mascarilla, ya que no habrá melena que la tape ni la disimule en ningún momento.