comscore

Cortes de pelo que te favorecerán aunque lleves la mascarilla

El uso de la mascarilla ya se ha convertido en una parte más de nuestro look diario, y además de combinarla correctamente con nuestra ropa y recordar llevarla siempre encima, también solemos encontrarnos con otro problema… ¿qué hacemos con el pelo? Si quieres cortarte el pelo este verano o cambiar de look sabiendo que te seguirá favoreciendo con la mascarilla incluida hoy te mostramos algunos de los cortes maestros para ello.

El pelo corto con rapado a un lado

pelo rapado lado

Este corte de pelo es para mujeres atrevidas y resulta apto para todo tipo de cabellos: rizados, ondulados, lisos, con mucho volumen, con poco… Es una solución muy original y fresquita para el verano. Se trata de realizar un corte por encima de la media melena y rapar un poco a un lado, queda de lo más desenfadado y prácticamente se peinará solo.

Dado lo especial de este estilo y lo original que resulta, la mascarilla no hará más que alimentar el atuendo y parecerá más un complemento que una necesidad. Estamos seguras de que si te atrae este tipo que cambio de look también te atreverás con mascarillas de estampados y colores que lo hagan divertido.