comscore

Sofía Suescun, Yola Berrocal y otros famosos ganadores de varios realities

Los realities se están convirtiendo para algunos en una especie de modo de vida, pongamos por caso a Yola Berrocal. Ya ha conseguido la victoria en tres realities diferentes, pero no es la única; la siguen de cerca Sofía Suescum y también Belén Esteban.

La victoria de Yola Berrocal en La casa fuerte

Sofía Suescun, Yola Berrocal y otros famosos ganadores de varios realities

Yola Berrocal al parecer tiene una virtud que es sacar de quicio a sus compañeros con algo que le encanta a la audiencia, que al final es la que hace que se alce con la victoria. Su lado más frágil y bondadoso además de su facilidad para llorar, consigue encandilar a la audiencia.

Esto la convirtió en ganadora en el 2003 de  Hotel Glam. También ganó El Reencuentro en 2011, haciendo pareja con el peluquero Juan Miguel Martínez. Y ahora, se ha proclamado flamante ganadora de La casa fuerte, el premio que se ha llevado son 12000 euros que tiene que compartir con Letizia Sabater, claro que aparte van sus cachés.

Eso sí, Yola Berrocal no consiguió la victoria en Supervivientes, concurso en el que participó en el 2016 y donde sus compañeros le dieron tanta caña que algunos la consideraron la ganadora moral, tras quedar como subcampeona en una polémica votación.