sábado, 23 enero 2021 2:27

Ethan Hawke, Jude Law… famosos que tuvieron aventuras con la niñera

Los divorcios de los famosos de Hollywood, son muy comunes, la causa más frecuente es la infidelidad, sin embargo, éstos se vuelven aún más escandalosos cuando la niñera está involucrada. En los últimos años, hemos conocido divorcios muy sonados de celebridades tales como: Jude Law, Ethan Hawke y Ben Affleck, quienes no pudieron evitar la tentación y cometieron el grave error de tener aventuras, romances, affaires con las niñeras de sus hijos.

Ethan Hawke y Uma Thurman

Ethan Hawke,  Uma Thurman y la niñera, ahora esposa de Ethan, Ryan Shawhughes.

Ethan Hawke y Uma Thurman se conocieron en 1998 en el set de la película “Gattaca” y se casaron ese mismo año. Ambos eran una de las parejas más admiradas de Hollywood, habían consolidado una familia con dos hijos; Maya y Levon, además del éxito que estaban teniendo en la industria cinematográfica.

Sin embargo, el matrimonio de siete años comenzó a tambalearse y en el año 2003, la pareja anunciaba que se separaba. Uma Thurman solicitó el divorcio alegando infidelidad y a partir de allí, se desataron una ola de rumores hasta que finalmente se conoció la verdad.  

Ethan Hawke tenía una relación con Ryan Shawhughes, la niñera de los dos hijos que tiene con Uma. A pesar de que el actor negó en un principio la aventura con la niñera, no tardó mucho tiempo para mostrarse en público con la joven.

El detalle de esta infidelidad es que fue mucho más que una aventura, pues tras tres años de relación, Ethan y Ryan se casaron en el 2008 y actualmente tienen dos hijos juntos.

“Mi primer matrimonio se desintegró debido a muchas presiones, ninguna de las cuales está siquiera remotamente conectada con Ryan”, apuntó Ethan.