comscore

Descubre los preparativos de Katy Perry y Orlando Bloom para la llegada del bebé

Con todo listo y emocionados con la llegada de la pequeña, Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43) están a muy poco de ser padres, por lo que tratan de aprovechar el aislamiento como un momento para estar juntos y disfrutar de un poco de tranquilidad antes de la llegada de su hija.

La pareja inició con los preparativos para recibir a su primera hija juntos en pleno confinamiento por el coronavirus; y algunas fuentes han revelado que, entre los planes de la pareja, está la posibilidad de tener un parto en casa para evitar acudir a un hospital durante la pandemia. La jueza de American Idol tiene un poco de experiencia en este tipo de nacimientos, pues ayudó a su hermana con un parto en casa en 2014.

2
La pareja decidió posponer la boda

Katy Perry y Orlando Bloom

Ese mismo mes, tanto Perry como Bloom, estuvieron de acuerdo en posponer la boda. Y a pesar que desde entonces no se ha reprogramado una próxima fecha, la pareja ha dejado saber que planean una celebración íntima. Recordemos que la cantante y el actor se comprometieron en el Día de San Valentín de 2019 y esperaban contraer matrimonio este año en una lujosa boda, antes del nacimiento de la bebé. Sin embargo, la emergencia sanitaria cambió totalmente sus planes.

En abril, la pareja celebró la fiesta de revelación de género, de la que solo compartieron con sus seguidores una imagen del feliz padre con un pastel color rosa.

Y como hemos visto desde que hizo pública la noticia, a Katy Perry le encanta lucir cómo va creciendo su barriga de embarazada y por lo visto no hay ninguna prenda de ropa que se le resista. Hace unos días la cantante fue captada en Malibú, luciendo su embarazo en un traje de baño strapless color rosa; demostrando que, el estar a pocos días de convertirse en madre, no le resulta ningún impedimento para disfrutar de un día de playa.