comscore
lunes, 28 noviembre 2022 13:36

Ana Soria y Enrique Ponce como nunca antes los habías visto: las fotos más ardientes de la pareja

La pareja del verano acapara día sí y día también las portadas de los medios de comunicación. Evitan a toda costa dar declaraciones al respecto, pero es inevitable que los paparazzis les cacen disfrutando de los días más calurosos de este verano. Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan del mar y por lo que parece, muy muy acaramelados. Las fotografías que te mostramos a continuación te dejarán de piedra.

Habla la familia de Ana Soria

Ana Soria

> La familia de Ana Soria, muy discreta, ha evitado pronunciarse acerca del sorprendente noviazgo de la jovencísima almeriense con el ex marido de Paloma Cuevas. No están pasándolo bien con la atención mediática centrada en ellos, y la reacción de Rosa, madre de Ana, ante estas fotografías, lo demuestra.

La “suegra” de Enrique Ponce salía en la mañana de este miércoles de su domicilio. Agobiada y apresurando el paso, Rosa ha evitado opinar sobre las románticas fotos que confirman el romance de su hija con el torero. La almeriense prefiere no confesar qué le parece el alarde de amor que Ana y su mediático novio hacen de su relación intercambiando besos y mimos durante una jornada playera.