comscore

Todos los detalles de la salida nocturna al cine de Felipe y Letizia

Los Reyes Felipe y Letizia tienen una agenda bastante apretada estos días por los numerosos actos a los que acuden. Además, se suma la gira que están realizando por todas las Comunidades Autónomas de la geografía española. Se trata de un intento de potenciar el turismo pero también de un acercamiento por parte de la Casa Real para conocer in situ el impacto que la pandemia del COVID-19 está teniendo sobre los ciudadanos.

Una gira empañada por las noticias que han salido a la luz sobre Juan Carlos I

Todos los detalles de la salida nocturna al cine de Felipe y Letizia

El recorrido de los Reyes, algo totalmente novedoso en sus seis años de reinado, se ha mantenido a pesar de las noticias que hablan sobre los 65 millones de euros que Juan Carlos I habría recibido del rey de Arabia Saudí y habría transferido a su amiga Corinna Larsen.

Una de las cosas que se han dicho sobre la gira de los Reyes es que pretende ser una estrategia para que la Corona no se vea salpicada por los problemas con la justicia de Juan Carlos I, algo que niegan tajantemente desde la Casa Real, remarcando que: «Los Reyes están acostumbrados a ir por España. No es algo extraño«.

Desde Zarzuela mantienen una actitud de silencio con respecto a las noticias que van saliendo sobre el Rey Emérito y se remiten a la decisión tomada por Felipe VI, el pasado 15 de marzo, de renunciar a la herencia de su padre y de retirarle la asignación que recibía por parte del Estado.