comscore

El lujo en tu rostro: mascarillas de Gucci, Balenciaga, Mango y más

Las medidas de seguridad y la moda se han fusionado en este 2020 y cada vez son más las marcas de lujo que se dedican a fabricar sus propios diseños de mascarillas. Algunas firmas por una cuestión solidaria, otras para comercializarlas como un accesorio y otras por la necesidad de abastecimiento. El caso es que los grandes de la moda como Gucci, Balenciaga, Mango y unos cuantos más ya tienen este complemento higiénico entre sus catálogos.

United Colors of Benetton

mascarillas beneton

United Colors of Benetton también se ha puesto en marcha y ha decidido crear sus propios cubremascarillas con los originales diseños que definen a la marca, están fabricados cuidadosamente en Italia empleando únicamente tejido natural de 100 % algodón y muchos colores. Podrás comprarlos online a un precio especial de 1 euro por cada pedido superior a 80 €. Entre sus propuestas podrás encontrar diseños estampados o lisos, para que puedas escoger tu favorito. Se pueden aplicar fácilmente a cualquier mascarilla quirúrgica siguiendo las indicaciones de la marca.

Para utilizar este producto primero lávate o desinféctate las manos. Coloca el cubremascarillas boca abajo, introduce la mascarilla quirúrgica en el interior del cubremascarillas, con la parte en contacto con la cara dirigida hacia arriba y pasa los elásticos o los cordones de la mascarilla quirúrgica por el interior de los dos bolsillos laterales.