comscore

Guantazo a mano abierta: Gloria Camila estalla como nunca y entierra a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun

Ha tenido que llegar el verano del 2020 para que esta guerra haya llegado a su fin. Gloria Camila jamás pensó que el que un día fue el hombre de su vida, le haría sufrir tanto. Por eso, ha aprovechad su fortaleza para dar un guantazo con la mano abierta a Kiko Jiménez y ya de paso, a Sofía Suescun. ¿Cuál ha sido el último movimiento de la hija de Ortega Cano? Te damos todos los detalles, a continuación.

Sofía Suescun le hace la vida imposible

Guantazo a mano abierta: Gloria Camila estalla como nunca y entierra a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun

> A pesar de ser una de las rupturas más dolorosas y sonadas de la prensa rosa, Kiko Jiménez supo sobrellevarlo muy bien. Después de protagonizar varias entrevistas en las que hablaba de la hija del torero dejando a la familia de los Ortega Cano a caer de un burro, se enamoró perdidamente de Sofía Suescun. La hija de Maite Galdeano, acostumbrada a las polémicas, quiso participar y dijo sí a protagonizar una historia a tres en la que los telespectadores eran sus mejores aliados.

Tras unos meses en los que nadie daba un duro por ellos, Suescun y Jiménez aseguran vivir juntos y felices, pero no todo es oro lo que reluce. Gloria, que en un principio se dio por vencida, ha recobrado fuerzas, ganando así esta guerra que parece no terminar nunca. La hija del torero ha estallado como nunca y la ha liado parda.

Siguiente: Gloria Camila y su guantazo a mano abierta