comscore

Bestial: así es ahora el cuerpo de Chenoa tras ponerse a dieta

Chenoa es una de las cantantes y compositoras salidas de la primera edición de Operación Triunfo que más logros y reconocimientos ha conseguido desde el 2001 como solista. Con siete discos en total en el mercado, entre los que destacan en el 2002: Chenoa, 2003: Soy mujer y en el 2007: Absurda Cenicienta, finalmente, la trayectoria artística de esta cantante de origen argentino se ha consolidado en nuestro país, pero también fuera de nuestras fronteras.  

Muy atrás quedó ya uno de los idilios amorosos más comentados de OT1 que protagonizó junto a David Bisbal y que, en cierto modo, le catapultó a la fama más absoluta por el ‘boom’ mediático que supuso aquella primera edición del concurso de talentos musicales. Un formato por el que ya han pasado cientos de concursantes en casi veinte años, pero de los que solo se habla de unos pocos, y entre ellos, de Chenoa. ¿Y por qué? Pues porque su vida no ha pasado desapercibida, y es conocida también por sus historias de amor, encuentros y desencuentros emocionales, pero también de salud

Quizás por ello, y desde su particular confinamiento, Chenoa no ha querido perder un ápice de entusiasmo, y desde su perfil ha demostrado estar más en forma que nunca, y su continuidad con su dieta particular a base, sobre todo de ejercicio. Y así ha mostrado sus abdominales, como resultado de sus primeros entrenamientos de cara a su enlace, como en eta foto que ha publicó hace doce semanas en la cual se podía leer: «Ya empiezo a notar el deporte y estoy muy contenta. Porque no siempre tengo ganas la verdad. Así que bueno una sonrisa», escribía entusiasta en la imagen, a lo que añadía: «Gracias por los ánimos. Veo que a todos nos cuesta, ánimo amores».