comscore

El vídeo de Malú con 10 años que arrasa en las redes

Malú es sin duda una de las cantantes con más éxito y presencia de nuestro país. La cantante, nacida en Madrid el 15 de marzo de 1982   lleva a sus espaldas una trayectoria de más de 20 años que nos ha dejado innumerables canciones en la memoria popular y once discos de estudio, cinco discos recopilatorios, tres directos y un documental . Más de 5 millones de discos vendidos y multitud de premios de reconocimiento a su carrera explican porque esta artista es tan respetada, querida y considerada un referente del pop internacional.

Una pequeña que viene al mundo en una familia de gran tradición artística

El vídeo de Malú con 10 años que arrasa en las redes

La presentación de la recién nacida a los medios la hicieron a través de la red social Instagram, con una bonita foto en la que aparecen las manos de Malú y de Albert Rivera mostrándonos el pie de su pequeña e incluyendo el siguiente mensaje: »Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo’.

Lucía es un nombre lleno de significado pero además muy importante para la familia de Malú, hija de Pepe de Lucía y sobrina del Paco de Lucía. El nombre completo de Malú de hecho es María Lucía Sánchez Benítez, nombre que se le puso en honor a su abuela Lucía Gomes Gonçalves o ‘La Portuguesa’, como se le conocía en el mundillo, pero con tan solo dos días de vida su tía ya decidió acortar su nombre poniéndole el apodo de Malú.

Y tanto su padre como su tío se pusieron el “Lucía” en su nombre artístico en homenaje a su madre y ahora es la pequeña la que lo lleva.