comscore

Los Baby Pelones de Elsa Pataky, David Bisbal y Sara Carbonero que no podrás dejar escapar este verano

La solidaridad también es para la temporada estival y por este motivo la Fundación Juegaterapia ha seleccionado los Baby Pelones más veraniegos. Los tres modelos seleccionados han sido elegidos en función del estampado del pañuelo que todos los Baby Pelones llevan, diseñado por distintos famosos colaboradores, en homenaje a los niños y niñas en tratamiento oncológico.

Tres Baby Pelones distintos que han sido diseñados por David Bisbal, Elsa Pataky y Sara Carbonero, los tres por el precio de 13,95€.

David Bisbal adora el mar de su Almería natal y así lo ha reflejado en su pañuelo, llenándolo de pulpos, pececitos y estrellas de mar. Y es que ya sabemos que para el cantante su tierra es de lo más importante, de hecho cuando lleva muchos días sin viajar hasta allí se escapa unos días para coger esa fuerza que tanto necesita.

Elsa Pataky y su hija India han creado juntas un millón de mariposas, flores y soles con los que adornar su pañuelo. Y es que la actriz que vive en concordancia con la naturaleza y la hemos visto en muchas manifestaciones en contra de la contaminación a la naturaleza, se ha volcado de lleno en el diseño de este magnífico pañuelo.

Por último, Sara Carbonero ha elegido diferentes siluetas de dinosaurios disfrutando de actividades al aire libre: patinar, jugar al baloncesto, etc. La periodista que siente adoración por los deportes en general ha mostrado ese rasgo de su personalidad en este pañuelo que tan bien la define.

Los Baby Pelones son unos muñecos súper solidarios, porque los beneficios de sus ventas sirven para seguir poniendo en marcha proyectos de humanización en hospitales para que niños y niñas hospitalizados puedan disfrutar de entornos de diversión donde jugar mucho para que la «quimio jugando, se pase volando».