comscore

Las ‘operaciones’ de Rocío Flores mientras Rocío Carrasco llora en silencio

El conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco sigue generando expectación día tras día en las revistas y en los programas de televisión del corazón. Mientras la madre guarda silencio y, según su entorno, lo está pasando realmente mal, la hija ha decidido renovar su figura y su rostro con tratamientos estéticos. ¿El último de ellos? Te lo contamos, a continuación.

Rocío Carrasco, sin apoyos

Las 'operaciones' de Rocío Flores mientras Rocío Carrasco llora en silencio

> Si hace unos días era el propio Fidel el que se daba por ganador en esta guerra familiar, hoy es Rocío Flores la que se enfrenta a una semana victoriosa. La joven puede gritar a los cuatro vientos que es la ganadora pues no es para menos. Fue Amador Mohedano el que lo destapó todo: “Rocío Flores y su hermano nunca estuvieron cómodos ni felices en esa casa. Fidel les encerraba en sus habitaciones para castigarlos. Se sentían cohibidos por los castigos y no tenían ni acceso al baño», espetó.

Unas declaraciones que jamás habían salido a la luz y que no han hecho más que avivar las llamas. Rocío Carrasco se encuentra en shock, después de que el hermano de su madre haya hablado así de su marido. La hija de la más grande se encuentra sola y sin apoyos en el mundo de la televisión.