comscore

Así es el programa de Famous Oberogo, el ganador de OT 2018 en Mediaset

Del famoso programa de ‘Operación Triunfo’ (OT) han salido durante muchos años grandes estrellas de la canción como David Bisbal, Bustamante y Chenoa de la primera edición hasta Aitana y Cepeda de las últimas ediciones. En este caso, hablaremos de Famous Oberogo, muy conocido en OT por su increíble voz. Con tan solo 19 años ha desarrollado una personalidad increíble tanto personal como artística. Además, no solo se dedica a actuar bajo la luz de los focos sino que también es un líder que supo motivar a sus compañeros cuando más lo necesitaban y a los propios profesores cuando ocurrió el pase de micros donde cantaba ‘Up town funk’ sin si quiera bailarines, ni coros ni nada; solo él en el escenario con su presencia y su incansable energía.

3
¿Dónde se presenta el artista en Mi Momento?

Lo primero que hace Famous Oberogo es presentarse ante sus seguidores en su pueblo natal. Esto lo hizo para explicar cómo se encuentra emocionalmente después de haber participado en la edición de OT 2018. Oberogo asegura que siente mucha nostalgia de volver a su pueblo y que lo hizo porque se sentía solo en Madrid aunque tuviese algunos amigos y compañeros de OT. No terminaba de ser lo mismo que en la ciudad que le vio crecer.

Oberogo comenta que le informaron del fallecimiento de su abuela cuando se encontraba en la Academia concursando. Al parecer recibió una llamada de Nigeria donde la informaban del fallecimiento. Esto resultó un golpe duro para Famous que por aquel entonces no podía salir de la Academia y no podía acudir a despedirse de un ser querido. En sus propias palabras comentó que le había resultado muy difícil encajarlo y más estando encerrado en cuatro paredes sin haber visto a su familia en un tiempo.

Además, la llamada que recibió con la desagradable noticia fue minutos antes de que comenzase la gala de Navidad de ‘OT 2018’ lo que resultó un trago más difícil de llevar. Oberogo dijo que trató de disimularlo pero que salió de la gala bastante perjudicado. Es normal cuando además se está celebrando un momento del año que te recuerda a tu familia.