comscore

Meghan Markle y los mensajes más personales que ha lanzado

De más está decir que la relación de los duques de Sussex con la realeza británica no está en un estado amigable, y solamente un ingenuo diría que esta fricción entre la pareja y la familia real no tiene nada que ver con Meghan Markle. Y es que la norteamericana y esposa del príncipe Harry llegó a la familia británica para “sacudir la mata” y dejar caer unas cuantas caretas reales.

Todo esto ocurrió desde que los duques decidieron desistir de sus responsabilidades reales y mudarse a Canadá, donde llevan una vida supuestamente normal, y desde donde intentarán (de acuerdo con tabloides británicos) grabar un reality show sobre las realidades de la realeza. ¡Es la vida real como nunca antes la habías visto! Sin embargo, pese a que esta separación se materializó hace aproximadamente cuatro meses (lo cual mortificó a la Reina Isabel II, quien se enteró, al igual que toda su familia, por medio de un mensaje de Whatsapp), tanto Harry como Meghan siguen teniendo que cumplir con ciertas responsabilidades. Y durante una de estas “responsabilidades” que Meghan tomó la oportunidad de lanzar dos mensajes bien subliminales pero claros a los reyes del Reino Unido que enloquecieron a los periodistas de la Gran Bretaña. Pero, ¿qué hizo Meghan esta vez para merecer tanta mala publicidad?

Las palabras emotivas

Meghan y Harry cumplieron con sus obligaciones reales cuando regresaron a Londres

Cuando llevaba a cabo funciones como realeza, la esposa del príncipe Harry rara vez habló con la verdad y dio emotivas charlas sobre cómo se siente estar oprimida por las reglas y por las normas dictadas por otros superiores. Por ende, se podría decir que este es el primer discurso emotivo y honesto que Markle da desde que se materializó la separación entre el matrimonio y la realeza. Entre sus palabras más destacadas resalta el hecho de que sugirió a las chicas “ignorar las voces negativas”. 

“A veces esas voces pueden parecer demasiado fuertes y muy ruidosas. Podéis usar vuestras propias voces para ahogar el ruido. Porque eso es lo que es. Solo ruido. Pero vuestras voces son las de la verdad y deben ser mucho más fuertes”.