comscore

Kiko Hernández, en apuros: un famoso colaborador de Telecinco destapa la polémica sobre su cáncer de páncreas

Kiko Hernández ha sido objeto de críticas en las últimas horas por su tremenda metedura de pata mientras conducía Sálvame en pleno directo. Para más Inri, el tertuliano ha tenido que enfrentarse de nuevo a su pasado por culpa de un colaborador que ha destapado la polémica sobre su cáncer de páncreas. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Las mentiras piadosas de Kiko Hernández

Kiko Hernández

> Si por algo destaca Kiko Hernández es por la gran cantidad de información que aporta al universo Sálvame. Sus bombas se han hecho famosas, y más si pide pulpillo para cantarlas. Cada uno tiene sus preferencias en cuando a información se refiere, al parecer, la que ofrece el colaborador no es santo de la devoción de Marta Cibelina, que más bien la califica de chisme puro y duro.

La cronista de El Español seguía así: “Kiko Hernández es capaz de recurrir a su inmensa nube de fuentes que le escriben para contarle cositas a su blog para sacarte un catálogo entero de trapitos sucios. Si pegabas los mocos debajo de la mesa cuando estabas en primaria, si copiaste en la selectividad, si la vecina te ha visto tender bragas de cuello alto en la cuerda de tender o si coqueteas con el profesor de paddle… Yo solo puedo contar que me han dicho que trabajó en un Zara”.

Siguiente: Kiko Hernández y su ‘falso’ cáncer de páncreas