comscore

Jessica Goicoechea y Aron Piper… ¿la pareja del verano?

Jessica Goicoechea, la influencer española que ha acaparado casi un millón de seguidores en redes sociales ha pasado una etapa bastante difícil luego de la ruptura amorosa con su ahora ex pareja River Viiperi, a quien acusó de abuso doméstico y maltrato. El asunto ha quedado, inclusive, en la mano de los policías, quienes prometieron averiguar las acusaciones de la modelo de 24 años en contra del que Paris Hilton (abre en una nueva pestaña)" href="https://www.cotilleo.es/jessica-goicoechea-manda-un-brutal-mensaje-a-river-viiperi-tras-su-episodio-violento/" target="_blank">también es ex pareja de Paris Hilton. No obstante, esto no significa que a la diva de las redes sociales no le quede espacio para un amorío más, y es que al parecer, la rubia ya consiguió consuelo y nada más y nada menos que en las manos del talentoso actor español alemán Arón Piper, a quien recordarán por protagonizar el rol de Ander en la serie original de Netflix, Élite.

Sin embargo, ¿cómo comenzó este romance? Hasta ahora, solamente se cuenta con teorías y nada ha sido oficializado, pero la evidencia recolectada por las redes sociales indica que Goicoechea y Piper llevan al menos dos semanas saliendo juntos. Observa los hechos a continuación:

¿Serán rumores?

El romance que se mantenía en secreto hasta ahora por fin salió a la luz

Sin embargo, los expertos aseguran que todo esto pueda estarse tratando de un simple malentendido y que la pareja podría ser simplemente amigos. No solamente por el hecho de que Goicoechea acaba de salir de una relación, sino porque a Piper no se le ha visto vincularse amorosamente con nadie en los últimos años.

Vale resaltar que, aunque la evidencia apunta a que Arón y Jessica están saliendo juntos, hasta que no haya beso o confirmación, no nos queda más que especular.