comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:16

Así es la dieta de Gwyneth Paltrow que la hace estar tan joven como hace 25 años

Gwyneth Paltrow es una de las estrellas de Hollywood que ha sabido mantener su cuerpo y su apariencia que la hacen lucir eternamente joven, a pesar de que muchos afirman que la protagonista de la ganadora del Oscar en 1998, luce mucho mejor ahora que hace 20 años atrás. Desde hace algunos años, la actriz ha promovido un estilo de vida saludable a través de una dieta equilibrada y mucho ejercicio que la han hecho merecedora de uno de los mejores cuerpos, sino que le ha permitido gozar de bienestar físico y mental.

Sin embargo, Gwyneth ha sido el centro de las críticas por parte de nutricionistas y expertos en el tema, al afirmar que el estilo de vida que promueve, carece de sustento científico.

Su portal web: “Goop”

Gwyneth Paltrow

En el año 2008, Gwyneth Paltrow decidió hacer una pausa temporal a su carrera en Hollywood y fundó “Goop” un sitio web en donde la actriz promueve su estilo de vida saludable pero bastante costoso.  El portal realmente se convirtió en una marca y poco a poco fue lanzando productos y para la fecha, “Goop” cuenta con su propia línea de moda, cosméticos, fragancias, decoración, suplementos alimenticios y hasta un podcast.

Algunos de los consejos que la actriz comparte en su portal web han provocado el rechazo de expertos, por sus teorías sin fundamento científico y que pueden poner en riesgo la salud.

Lo último que se supo de esta marca, fue el lanzamiento a principios de enero de la docuserie en Netflix llamada “The Goop Lab”, en donde se muestra a lo largo de sus seis capítulos, el estilo de vida que promueve la empresa de Gwyneth Paltrow.