comscore

Cómo conseguir que el maquillaje no se quede en las mascarillas

Las mascarillas de han convertido en nuestros nuevos complementos diarios, siendo necesarias para mantener las medidas de higiene y distancia social indispensables en estos momentos. Con ellas hemos empezado a sufrir los molestos sudores en el rostro, la impregnación del maquillaje en la superficie de su interior y todo tipo de inconvenientes de belleza. Para que puedas maquillarte sin que todo acabe emborronado hoy te traemos algunos trucos.

6
El pintalabios de larga duración

pintalabios

Existen muchos modelos de pintalabios de larga duración: los que vienen líquidos y se extienden con un pincel, los que tienen un formato rotulador, los que se comercializan como barras de labios estándar… Y este tipo de cosmético siempre promete resistir muchas horas y a diferentes condiciones atmosféricas.

Si te haces con una de estas barras de labios notarás como tu boca se queda algo más seca de lo normal, ya que los pigmentos se adhieren con contundencia a los labios. A cambio, conseguirás un maquillaje resistente y que no dejará tus mascarillas impregnadas de color. Su venta es muy habitual así que los podrás encontrar en la perfumería de Mercadona, en El Corte Inglés o en tu droguería habitual sin ningún tipo de problema.

Siguiente