comscore

Cómo conseguir que el maquillaje no se quede en las mascarillas

Las mascarillas de han convertido en nuestros nuevos complementos diarios, siendo necesarias para mantener las medidas de higiene y distancia social indispensables en estos momentos. Con ellas hemos empezado a sufrir los molestos sudores en el rostro, la impregnación del maquillaje en la superficie de su interior y todo tipo de inconvenientes de belleza. Para que puedas maquillarte sin que todo acabe emborronado hoy te traemos algunos trucos.

2
El fijador post maquillaje

fijador

Este producto tiene un sencillo funcionamiento y uso. Se trata de que te maquilles como lo haces de costumbre y con tus cosméticos habituales, una vez terminado por completo se aplica el fijador sobre el resultado para que, como su propio nombre indica, se quede bien fijado en el rostro.

Esto hará que tu maquillaje no se desprenda por la mascarilla y acabe en desastre. Es un producto muy asequible que se vende en algunos supermercados, droguerías y por Internet. El formato más interesante es en spray, ya que evita que manipules el maquillaje y lo puedas estropear antes de que quede fijado. Suelen tener un tamaño muy cómodo para poder llevarlos en el bolso a todas partes.