comscore

Angelina Jolie, Will Smith y otras celebrities que van a terapia

Mientras unos creen que ir al psicólogo a terapia es para aquellos que tienen muchos problemas, otros piensan en la necesidad de adquirir habilidades sociales para resolver conflictos. Y es que sea por una cosa u otra -así como algunos de nosotros- existe un sinfín de famosos que han necesitado la ayuda de un especialista para superar sus problemas. Terapia de pareja, contra las adicciones, para recuperar la autoestima, para superar un trastorno. Algunas celebrities como Angelina Jolie o Will Smith y su esposa Jada Pinkett, han hablado abiertamente de lo importante que ha sido para ellos acudir a terapia y procurar su salud mental.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

 La actriz Jennifer Aniston sufrió un doloroso trauma tras su divorcio del actor Brad Pitt. Así lo reveló en una conmovedora entrevista, cuando – tras los escándalos y el acoso de los paparazzi hacia ella – buscó refugiarse en su casa de Malibú, que se encuentra en la playa frente al mar, donde pudo exteriorizar su dolor y desahogarse.

“Era un patio trasero tranquilo, en mi opinión. Perfecto para ir al borde del agua y gritar”, dijo en la entrevista, según Daily Mirror. También se supo que durante su relación con Justin Theroux, la pareja acudió a terapia durante unos días para asegurarse que la relación fuera por buen camino.